Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Formación en negociación

A través de su experiencia, nuestra empresa se ha establecido como experta en formación en el campo de la negociación. Nuestros programas están avalados por diferentes instituciones, empresas, colegios profesionales y Universidades que confían en nosotros gracias al equipo profesional docente multidisciplinar y técnicos expertos en negociación.

Esta formación le proporcionará una aproximación estructurada a las negociaciones de manera que pueda hacerlas con confianza explorando los intereses y necesidades.

Los diferentes puntos de vista y tratar de persuadir y convencer a los demás puede precipitar situaciones de conflicto en el proceso de la negociación. Según el desarrollo de la negociación, se determinará si lo que hacemos se convierte en una oportunidad de negocio o en un obstáculo de sus objetivos.

Negociación: La búsqueda del éxito en la negociación.

Esta formación está diseñada para dotar a los participantes con las herramientas analíticas, de comprensión y de preparación para las negociaciones. El taller es altamente interactivo, permitiendo a los participantes practicar el uso de los principios y técnicas aprendidas en una variedad de “roll playing” y ejercicios. Los participantes podrán autoevaluarse como negociadores e identificar sus fortalezas y debilidades personales de negociación.

Lo que usted puede aprender

  • Metodología de la negociación basada en Harvard.
  • Marco para el análisis de las negociaciones.
  • Conocer la diferencia entre vender y negociar.
  • La planificación y la preparación de las negociaciones.
  • Estrategias para diferentes escenarios de negociación.
  • Establecer y mantener relaciones durante y post-negociación.
  • Habilidades esenciales para el éxito en la negociación

¿Quién suele asistir a nuestras formaciones?

Ejecutivos, profesionales, gerentes y directivos involucrados en: Toma de decisiones, Gestión de proyectos, Dirección y gestión de Recursos Humanos, Responsabilidad de relaciones dentro de la organización, Resolver los conflictos con las partes internas o externas de su organización.