Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

¿Qué es?

Nuestros Workshops y Talleres son programas a medida del cliente cuyo objetivo es la transmisión de información y la adquisición de conocimientos básicos sobre la gestión y la resolución de conflictos en el entorno familiar, empresarial y organizacional. Son sesiones de aprendizaje con un clima relajado y distendido donde se transmite la información de forma natural, provocando la participación activa y la resolución de dudas.

Todos nuestros Workshops y talleres ponen a disposición de los asistentes la exposición, explicación y desarrollo de casos reales, respetando la confidencialidad de las partes;

Al finalizar se llevará a cabo un resumen del Workshop y se solicitará feedback a los invitados al taller.

Nuestros principales clientes

  • Instituciones públicas.
  • Entidades y Clubs deportivos.
  • Mutuas de accidentes de trabajo y enfermedad profesional.
  • Asociaciones de empresarios.
  • Colegios profesionales.
  • Organizaciones y Empresas privadas.
  • Centros de educación y Universidades.

Honorarios profesionales
En este tipo de servicios suelen pactarse presupuestos por proyectos a realizar, o bien honorarios por horas profesionales.